Niño orquesta: toca el piano, la armónica y canta
Actualidad

Niño orquesta: toca el piano, la armónica y canta ‘Piano man’

A través de las redes sociales se ha hecho viral un vídeo en el que un niño de siete años, ha cautivado los oídos de miles de internautas. En la grabación se puede ver cómo el pequeño interpreta la canción Piano Man, de Billy Joel.

En el vídeo que dura aproximadamente 1:47 minutos, se ve al niño tocar con una sorprendente habilidad, destreza y buen oído en el piano, y justo cuando llega el momento, usa la armonía, pero lo más extraordinario de todo es que ¡canta!

Este pequeño prodigio ha dejado a todos impresionado con su agilidad, aunque no se sabe el nombre del niño ni en qué ciudad reside, muchos aseguran que tiene un gran futuro por delante.

Medios de comunicación ya hablan de la asombrosa interpretación que hace el niño, por lo que ha sido reconocido como el niño orquesta.

Todo esto ocurrió por una usuaria que subió el vídeo a la red social de Facebook, en menos de 24 horas ya había superado las expectativas, hasta la fecha ya ha acumulado más de 52 mil reacciones, más 210 comentarios y ha sido compartido más de 425 mil veces.

No te puedes perder