Niño se traga un silbato y tose de una sorprendente manera
Actualidad

VIDEO un niño se traga un silbato y tose de una sorprendente manera

Debido al avance de la tecnología, somos capaces de conectarnos con personas y situaciones que se encuentran en otras partes del mundo. Es común que en las redes sociales se miren materiales que relatan terribles historias o increíbles descubrimientos que hacen estallar la Red con los comentarios y reacciones que los usuarios plasman.

Esta vez, una increíble nota está dando la vuelta al mundo a través del Internet, debido a su carácter peculiar. El suceso se registró en la India cuando un niño tuvo que ser llevado por sus padres al hospital para extraerle un objeto que tenía atorado en la garganta.

Según reportaron medios locales, los padres se dieron cuenta de que cuando el niño, de cuatro años de edad tosía, se escuchaba un sonido muy peculiar, como una especie de silbido que salía desde su interior. Debido a ellos, los padres se mostraron preocupados y llevaron al otorrinolaringólogo y entonces, una vez allí, los médicos pudieron comprobar, tras analizarlo, que se trataba de un silbato que obstaculizaba sus vías respiratorias, así fue reportado por el medio de noticias especializadas que lleva por nombre The New England Journal of Medicine.

 

No te puedes perder