Los actores Norman Reedus y Diane Kruger se convertirán en padres, pues esperan a su primer hijo juntos. El actor es mejor conocido por caracterizar a Daryl Dixon en The Walking Dead, se presentó junto con la actriz australiana a la alfombra roja del Festival de Cannes, y al parecer Dianne ya no puede ocultar el crecimiento de su vientre, por lo que los medios han estado detrás de ellos para tener la confirmación oficial de ambos actores.

Para el actor estadounidense, este será su segundo hijo porque tiene uno junto con la modelo Helena Christensen, con quien estuvo desde 1998 al 2003. Y para Kruger, quien mantuvo una relación con el actor Joshua Jackson, será su primer hijo por lo que parece estar muy emocionada, y aunque tratan de mantenerlo como una sorpresa, el crecimiento de su vientre la delata.

Estos actores se conocieron durante el rodaje de la película Sky, la cual protagonizaron en el 2016, y desde entonces surgió esa gran conexión, por lo que la noticia tiene a muchos de sus fans muy emocionados, y solo esperan la confirmación de ambos, al igual que los medios.