El famoso actor, Chris Pratt de 39 años, conocido por su participación en Jurassic Worlde interpretar a Star-Lord en el universo cinematográfico de marvel y la hija del actor de Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger, de 28, Katherine Schwarzenegger  se combinaron perfectamente sus atuendos, cuando salieron a una cena casual en Los Ángeles.

La pareja fue a cenar en el restaurante R+D Kitchen de Santa Mónica. Los dos vistieron de negro, Chris con una camisa negra y shorts a juego, mientras Katherine usó una sudadera con la frase «Gángster espiritual» y leggins negros. Ambos desataron rumores de romance por primera vez en junio.

Chris llevó a Katherine en su camioneta pickup, según revelo uno fuente, luego agregó que los dos estuvieron riendo, tomados de la mano, y que se quedaron por un par de horas en el restaurante, uno de los sitos favoritos del papá de Katherine.

«Se sentaron en una mesa pequeña para dos junto a la pared«, dijo un testigo. «Había poca luz y era romántico. Ellos hablaron durante su cena y parecían muy cómodos y felices juntos. Hubo muchas risas y se contaban una historia. No pararon de hablar durante toda la comida. Cuando se fueron, él abrió la puerta de su camioneta y la ayudó a subirse. Él fue muy caballeroso y parecía que quería cubrir cualquier necesidad que ella tuviera«.

Hace dos semanas asistieron a la Zoe Conference, en el Teatro Wiltern de Los Ángeles. Luego, cenaron con amigos de la iglesia, los dos vestidos de denim y pantalones negros.

La primera vez que fotografiaron a Chris y Katherine juntos fue en junio, en un picnic cerca de Santa Bárbara, California.  A finales de julio los fotografiaron besándose en Los Ángeles y pasando tiempo en la iglesia. También almorzaron con el pastor y luego llevaron a Jack, el hijo de 6 años que él comparte con la actriz y comediante, Anna Faris, a comer helado de yogurt. Chris y la actriz de 41 años ha estado separados por más de un año. Él pidió el divorcio en diciembre, pero mantienen una relación amistosa. «Anna y Chris están en buenos términos. Los dos siguieron adelante y están felices en sus nuevas vidas«, revelo una fuente.

Ambos están dedicados a la crianza de su hijo. Este lunes fotografiaron a Chris y Anna caminando con Jack en Santa Mónica, también los dos lo acompañaron a su primer día de escuela. «Querían estar ahí para él, para que se acostumbrara«.