Ya constantemente se repite en los titulares de farándula los supuestos problemas de pareja entre la famosa cantante Shakira y su esposo el futbolista Gerard Piqué incluso existen hasta rumores de separación para el matrimonio que ya data de hace 8 años y que actualmente tiene dos hijos.

La última noticia surge por un gesto que  Shakira  tuvo con su pareja. El  fin de semana, Piqué logro alcanzar un nuevo triunfo junto a su club, luego de que el Barça venciera al Sevilla en Wanda Metropolitano y se alzara con La Copa del Rey. El triunfo desato una eufórica celebración en la que familiares y cercanos bajaron al campo junto a los jugadores del equipo.

Según detallan diarios como ABC de España, la esposa del futbolista, decidió no integrarse a la celebración. La intérprete de Perro Fiel permaneció en el palco junto a su suegra, Monserrat Bernabeú, de donde había disfrutado de todo el partido, mientras que sus hijos: Milan y Sasha, uniformados del Barcelona, si bajaron para unirse a su papa para la celebración. Por lo que la sombra de crisis vuelve a planear sobre ellos. Mucho se ha rumoreado en los últimos meses sobre un posible distanciamiento entre ambos.

Por otra parte, también se cuestiona: “Otra teoría por la que la artista no baraja al campo, es la posibilidad de que estuviese evitando al resto de novias/esposas de los jugadores, en concreto a Antonella Roccuzzo, con la que mantiene una tensa relación desde hace mucho tiempo.”

La enemistad entre ambas vendría por una vieja pelea y estaría motivada por una tercera en discordia, Nuria Tomás, una amiga de la esposa de Messi que estaba saliendo con Piqué cuando el deportista se enamoró perdidamente de Shakira y la dejo por ella, algo que Rocuzzo nunca le perdonó.