Una gran película que rompió muchos corazones atrayendo muchos seguidores y fanáticos que se identificaron con este personaje, el actor Tom Hanks protagoniza al personaje Forrest Gump, el cual recibe una maravillosa Medalla de Honor por su servicio en la Guerra de Vietnam donde conoce al excelente cantante fallecido  John Lennon,  es el fundador principal Bubba Gump Shrimp Company e invierte en Apple, de igual manera, cruza a los Estados Unidos en un maratón donde se convierte en un experto y gran jugador de ping-pong.

Pero en realidad todo este acontecimiento en la vida de Forrest Gump de ficción, de igual manera, el actor tampoco sabe jugar para nada ping-pong. Esta grandiosa película posee maravillosa escenas, donde el personaje compite contra un equipo contrario de origen chino, y dicha  escena estaba creada con CGI.

Se puede visualizar claramente que durante el comienzo del film intentan que Tom Hanks pueda jugar de forma real, pero todo resultó un desastre, ya que el personaje es intensamente fascinante en este deporte, y por lo tanto tuvieron que acudir a la magia del cine para solucionar este detalle.