Luego de que el Zar de la belleza Osmel Sousa anunciara su salida del Miss Venezuela, han empezado a circular por las redes sociales un gran número de acusaciones de algunas participantes contra otras ex-compañeras, por haberse prestado en hechos de corrupción, haber entregado favores sexuales a funcionarios del Gobierno y personas adineradas.

"Crónica de un Escandalo Silenciado" Observo y leo desde hace un par de días en las redes sociales como se ha destapado un escandalo sobre la Corrupción y trata de mujeres en el afamado concurso de belleza de Venezuela. Mi pregunta ¿De que se sorprenden? Sin embargo solo puedo hablar de mi corta experiencia en ese pasaje de Concurso en el año 2001. Cuando el Zar de la Belleza al verme en una campaña publicitaria me mando a llamar. Estuve entrenando durante 5 meses con uno de los mejores entrenadores del concurso. Mi defecto era mi Timidez y pase por debajo de la mesa ese año, dos meses antes de la presentación a la prensa me quede sin banda. Al año siguiente me llamarón, pero en el camino de ese pasaje me hicieron una propuesta indecente: Tienes que ir donde "Fulano" uno de los patrocinantes mas duros del concurso el tiene que verte y llevate el traje de baño pues donde pone el ojo, pone la bala. Con 20 años y desconociendo muchas cosas me preguntaba ¿Por que? Si el Zar de la belleza me habia visto, ¿porque tengo que ir donde ese fulano? Luego de dos semanas fui… pero desde mi adolescencia aprendí a guiarme por mi instinto y le dije a uno de mis hermanos vente conmigo porque siento algo que no me gusta… Dicho y hecho el Hombre me esperaba en la reunión desnudo con un Boxer Blanco… Luego me entero de muchas cosas mas… y que nadie se ha atrevido a hablar. Ojo hablo de mi experiencia, pero esa red es un secreto a viva Voz de lo que realmente sucede y los innumerables regalos como Rolex, entre otros tantos que operan en su clandestinidad ya no tan clandestina ●Algunas misses que se prestan para ello. Solo Algunas… acoto. Apoyo mi propio movimiento: Logra el Éxito con #Dignidad y #Valor. Por cierto esta anecdota esta relatado en mi libro #VIRGENALOS30 #BestSeller lo puedes comprar en #AMAZON Foto: De ese entonces. #Almaslibres #Diosprimero

A post shared by @vivsleiman (@vivsleiman) on

Algunas participantes del concurso como Patricia Velázquez han confesado que tuvieron que recurrir a la prostitución para financiar sus operaciones plásticas, y para conseguir un apartamento, lo cual fue concedido por uno de los patrocinadores del concurso. Vivian Sleiman también contó su experiencia, «Tienes que ir a lo de Fulano, uno de los patrocinantes más duros del concurso. Él tiene que verte y llevarte el traje de baño, pues donde pone el ojo, pone la bala«, luego añadió «Dicho y hecho. El hombre me esperaba en la reunión desnudo con un bóxer (calzoncillo) blanco. Luego me entero de muchas cosas más y que nadie se ha atrevido a hablar. Ojo, hablo de mi experiencia, pero esa red es un secreto a viva voz de lo que realmente sucede y los innumerables regalos como Rólex, entre otros tantos, que operan en la clandestinidad ya no tan clandestina. Algunas mises se prestan a ello. Solo algunas, acoto«.