A principios de este mes debutó en la pantalla del canal del solcito Ojos que no ven, el nuevo programa de Andrea Politti, que se propone juntar a los enamorados para darle el final feliz que sus historias merecen. Sin embargo, gracias a las redes, se descubrieron algunas mentiras del Talk Show. Lejos de cesar, otro fraude salió a la luz.

La nueva falsa historia de amor tiene como protagonistas a Salvador López, un español que no solo se enamoró de Argentina sino que también de su compañera de baile, Liliana Rojas. Según el relato, al ritmo del 2×4 florecieron sentimientos que, hasta el momento, se mantenían en secreto. Uno que solo sería revelado bajo  las cámaras de Politti.

Pero, siempre rápidos y atentos, los televidentes salieron a tirar abajo el romance televisivo dando a conocer que el supuesto tímido español hace tiempo que consiguió conquistar a su compañera de tango. Es más, el próximo 16 febrero cumplirán su primer aniversario de casados.

La pareja de «Ojos que no ven» con la libreta roja en mano ¿Spoiler?

Con la libreta roja en mano y muy felices, Salvador y Liliana aparecen las fotografías que se difundieron a través de Facebook y Twitter, con el fin de derrumbar su farsa televisiva. Como ocurrió con los anteriores fraudes, la pareja no hizo declaración alguna.

Recordemos que la producción del programa había emitido un comunicado a raíz de las denuncia por fraude que circulaban en las redes sociales. En el texto se libraban de cualquier responsabilidad sobre el contenido de las historias, afirmando que confían siempre en los participantes.

Las denuncias por fraude no resultaron ser un duro golpe al programa de El Trece. Al principio se había registrado una caída en el rating, pero subió a los pocos días, llegando a promediar los 8 puntos.