El nacimiento de un bebé trae consigo mucha felicidad, ya que los familiares esperan con gozo la fecha indicada para esperar  la llegada del nuevo miembro. Sin embargo en algunas ocasiones puede ser todo lo contrario y la llegada de éste ser tan esperado puede variar.

Este acontecimiento sucedió en una aerolínea rusa, donde una pasajera dio a luz en pleno vuelo. La travesía empezó cuando una mujer empezó a quejarse por los fuertes dolores, según declaró a los medios locales la azafata de la aerolínea Tatiana Yúrieva, la cual trabaja en el trayecto de osh, Kirguistán a ekaterimburgo en Rusia.

Apenas de que la situación no fue de mayor riesgo , si logró alertar a la tripulación “Fue el debut para toda la tripulación, incluido los pilotos,  aunque mis compañeros de trabajo llevan muchos años volando indicó la tripulante de cabina.

Pero la mencionada azafata cuenta con experiencia médica para fortuna de la futura madre, a lo que indicó la profesional “ por tener mayor experiencia me ocupe yo de atender el parto, pero toda la tripulación me asistió, por no hablar de los personajes que me ofrecieron ayuda”.

Por otra parte el nacimiento se hizo épico, ya que los demás pasajeros también participaron y se involucraron en el, ofreciendo ayuda hasta donde estaban sus posibilidades.