Actualidad | Mundo ES - Página 145

Noticias interesantes y curiosas de actualidad

Actualidad

Gael García muestra su desprecio al nombramiento de Manuel Bartlett como director de CFE

Lo que más ha llamado la atención ha sido el hecho de que Gael García ha bloqueado a un usuario que le seguía, ya que este le ha echado (supuestamente) la culpa de la elección de Bartlett, esto se debe a que García votó a favor de AMLO y esto lo hace responsable junto a todos los demás simpatizantes.

Actualidad

“El virus del sida atraviesa la porcelana”: Un médico argentino hace polémicas declaraciones (VIDEO)

El virus del sida atraviesa la porcelana según las afirmaciones de un médico argentino, esto hace fuerte polémica en el país. El pediatra Abel Albino asistió este miércoles al senado para expresar su opinión sobre la ley del aborto en Argentina.

Actualidad

El Actor Orlando Bloom detiene su obra por un Ipad que lo estaba grabando

El reportero Mark Shenton  ha señalado  a través de su cuenta twitter, que a Orlando le causó molestia que lo estuvieran fotografiando mientras actuaba, por lo que el actor interrumpió la función para dirigirse a la señora que sostenía el ipad y le expresó:”Exijo que apagues ahora mismo la tablet”. Tiempo después interrumpió para repetir: “Esconde el Ipad y esperare a que lo hagas”.

Actualidad

Meghan Markle tiene que sujetarse a las reglas de la familia real

Otro de las prohibiciones de la Duquesa Meghan, es que no puede tomarse más selfies con sus seguidores. En opinión del Diario “Daily Mirror” esta regla se formó para confortar a la gente que hicieran relación y conversar con la realeza, en vez de darles la espalda.

Actualidad

Niña de 8 años filma a su padre abusando de su hermana y lo capturan gracias al vídeo

Un ciudadano de nacionalidad paraguaya fue arrestado en la provincia de Buenos Aires, tras haber abusado sexualmente de sus dos hijas en repetidas ocasiones, las niñas contaban con una edad de ocho y seis años, las autoridades lograron apresar al individuo gracias a un video que grabó cuando se estaba cometiendo el delito  una de las menores, de inmediato envió  fotografías por Whatsapp a una conocida de su madre.

Actualidad

Un ‘sintecho’ se las ingenia para ser contratado en Silicon Valley

Esta vez un hombre ha revolucionado las redes, con un acto que sin duda inspirará a más de uno, en otro hecho increíble que hasta el momento ha sido visto por miles de personas a través de las diferentes plataformas digitales. David Casarez, de 26 años edad, no logró encontrar un lugar donde laborar en Silicon Valley, ciudad estadounidense reconocida por ser muy competitiva, motivo por el cual tras varios fracasos económicos, quedó finalmente en situación de calle. Ante esta situación, encontrándose realmente desesperado, decidió entregar su CV en una intersección de la zona de la Bahía de San Francisco, pero de una forma muy característica que llamó la atención de muchas personas. El hombre es programador e ideó un método para entregar su CV; desde una calle transitada por automóviles constantemente mostró un letrero que decía: “Sintecho, con hambre de éxito. Tome un currículo”.

Actualidad

¡Alarmante! Un hombre se ahorca luego de sufrir acoso en videochat

Los medios ingleses registraron hace unos días un suceso que conmocionó la opinión pública en el ámbito internacional. Desde web una cámara fue registrado un sorprendente suceso. Un hombre, albañil de profesión y nacionalidad británica, residía en el condado de Cardiff en el Reino Unido y se encontraba participando en una sesión de videochat en vivo con usuarios de diferentes partes del mundo, cuando estos comenzaron a acosarlo de manera específica, alentándolo a acabar con su vida. El hombre de 43 años decidió acabar con su vida ahorcándose aún con la cámara transmitiendo y ante la mirada de cientos de usuarios. Esto lo ha reportado de primera mano el diario Daily Mail.

Actualidad

Turistas filman un tiburón en la playa mientras este los ataca vídeo

En China, Dadonghai es el área urbana, se encuentra a unos dos kilómetros al este de la ciudad de Sanya. La cultura de la playa de Sanya se originó en Dadonghai, una franja de arena congestionada cerca del centro de la ciudad, en donde se encuentran unos balnearios para el disfrute de los pobladores. Allí se dio la noticia que posterior a su publicación se convertiría en un hito muy popular, llegando a ser considerado como contenido viral.

Actualidad

Mira el nuevo tráiler de ‘Slender Man’

Cabe destacar, que en el filme de Slender Man se podrán visualizar ciertas escenas donde aparecen similitudes con las películas ‘El Aro’ y ‘El proyecto de la bruja de Blair’, lo que hace que el filme sea mucho más atractivo convirtiendo cada escena en un total suspenso de lo que podrá ocurrir.