Pampita adelantó su debut en Telefé
Actualidad

Pampita adelantó su debut en Telefé

Se venía informando que Carolina “Pampita” Ardohain debutaría en la pantalla de Telefé en abril próximo, con un nuevo ciclo televisivo. Pero, como la modelo y conductora no había terminado de acordar con los directivos del canal cuando se comunicó su desembarco, hubo cambios en los últimos días.

Entre los cambios que se produjeron se encuentra el adelanto de la fecha de debut. El programa de Pampita no se estrenará el mismo mes que vuelva Marcelo Tinelli a la televisión, sino que empezará un mes antes. Se especula que arrancará el próximo 5 de marzo, o una semana después a esa fecha.

Tras pasar unos días en México y en Uruguay, Pampita le dio el gusto a sus hijos y se fue a Disney. Por supuesto, Mónaco los acompañó (Crédito: Instagram)

Otro de los cambios se encuentra en el horario que se emitirá el ciclo. La modelo había adelantado en diciembre pasado que su programa iba a competir directamente con Bailando por un sueño. Esto no será así. Pampita no estará en el Prime Time (Horario Central) del canal de las pelotitas, sino que irá al mediodía, de lunes a viernes, antes del noticiero que conduce Nicolás Repetto.

De este modo, el programa de Pampita Ardohain ocupará la franja horaria que actualmente ocupa la repetición de Casados con hijos  en  Telefé y saldrá a competir con Los  Ángeles de la mañana, conducido por Ángel De Brito, su ex compañero de ShowMatch.

Se había informado que se tratara de un programa de entretenimiento, con juegos, algo diferente de lo que venía haciendo en la señal KZO. Sin embargo, quedaría descartado. Kuarzo, la productora del ciclo, tiene en mente seguir adelante con el mismo formato que tenía la modelo en la señal de cable. De hecho, hasta analizan conservan el mismo nombre: Pampita Online.

Antes de viajar a Disney con sus hijos y Pico Mónaco, Pampita hizo las fotos promocionales de su llegaba a Telefé. Se la vio radiante, como siempre, y ansiosa por su nuevo desafío profesional.

 

 

No te puedes perder