El buen presente sentimental que tiene Carolina “Pampita” Ardohain (40) con Juan “Pico” Mónaco le dio ganas de volver a pasar por el altar. Y, por supuesto, también  ganas de volver a ser madre. “Sé que voy a volver a ser mamá algún día”, le aseguró la modelo a la revista Pronto.

El deseo de Pampita coincide con el de Mónaco, quien ya había expresado sus ganas de convertirse en papá por primera vez. Sin embargo, por el momento, la conductora de Pampita Online (Telefe) no planea escribirle a la cigüeña. “No es algo que esté buscando en este momento, es algo que quiero y sé que va a pasar en el futuro”, aclaró, con la seguridad de que será junto al ex tenista.

‘Pico’ Mónaco mantiene una excelente relación con los hijos de Pampita, pero el extenista quiere tener el suyo propio. Y ella quiere dárselo. (Foto: web)

En una pasada entrevista, la ex jurado de Bailando había confesado que le encanta estar embarazada y la idea de tener muchos hijos. Antes de atravesar la crisis que casi dio por terminada su relación, la modelo le había advertido a Mónaco sus ganas de llamar a la cigüeña. Ganas que sigue manteniendo, y con más fuerza que antes.

Con el deseo de ser otra vez mamá agendado, por ahora Pampita tiene en mente otra meta: casarse con Pico Mónaco. Los dos  confirmaron que existe la posibilidad, y hasta llegaron a señalar noviembre como una posible fecha. Sin embargo, para la modelo aún sería demasiado pronto.

“¡Sobre eso sí que no tengo idea!”, lanzó entre risas Caro Ardohain, cuando se le consultó sobre la posible fecha de la ansiada unión nupcial.

Por ahora, la conductora solo pone sus energías en el presente. Enfocándose en su programa que le ofrece uno de sus mayores desafíos, según se sinceró: “conquistar a la gente”.

@pampitaonline @natalirencin @estudionovillo @zacariasguedes @estudioh @mechiugarte

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on