Pampita estaría molesta por el nombre de la nueva hija de Vicuña
Actualidad

Pampita estaría molesta por el nombre de la nueva hija de Vicuña

Ayer por la tarde, Benjamín Vicuña volvió a convertirse en papá, esta vez con la actriz Eugenia “La China” Suárez, con quien se encuentra en pareja desde que se separó escandalosamente de Carolina “Pampita” Ardohain. El trasandino llamó a su nuevo retoño “Magnolia”, en homenaje a su hija Blanca, quien murió en 2012. Una actitud que habría indignado a su ex.

Según publicó Diario Popular, al enterarse del nombre de la pequeña, Pampita no habría podido contener sus lágrimas y estalló en un llanto prolongado que culminó con un grito que elevó al cielo. Así lo comentó parte del entorno de la modelo, quienes dicen verla quebrada, casi con cierta indignación, por la alusión que hace el nombre a la hija que perdió y que aún recuerda con dolor.

La pequeña se llama “Magnolia”, que alude a una flor blanca. Justo las que utiliza la modelo para tener siempre presente a su hija Blanca. De allí el dolor y la supuesta indignación de Pampita, quien no mantiene una buena relación con la China Suárez.

Hasta ahora, Pampita Ardohain no ha felicitado públicamente a Benjamín Vicuña por su reciente paternidad, y se deduce que tampoco lo ha hecho por privado. Tampoco ha hecho comentario alguno en sus redes sociales, llegando a ignorar los mensajes que le dejan sus seguidores preguntándole que siente por el nacimiento de Magnolia.

Recordemos que la separación entre Pampita y Vicuña en medio de un fuerte escándalo. Aún con las heridas abiertas por la muerte de su hija, la modelo y el actor rompieron su relación luego de que ella descubriera que la estaba engañando con la ex Casi Ángeles.

 

No te puedes perder