Pampita Online sumó a Fede Bal y estallaron las críticas
Actualidad

Pampita Online sumó a Fede Bal y estallaron las críticas

Debido a sus constantes postergaciones, Pampita Online se ha vuelto el programa más esperado de Telefé. Con una nueva fecha de debut por delante, en la cuenta regresiva se vienen adelantando algunos detalles del envío que conducirá Carolina “Pampita” Ardohain. Recientemente, revelaron que Federico Bal se suma al panel del ciclo. Una incorporación  que no fue bien vista por los seguidores de la modelo.

“¡Lo iba a ver al programa! ¡Me interesaba! No me convencía Sol Pérez, y ahora con Fede Bal no lo miro un cuerno!”, “Escucha y lee a tu público…No mezcles gente que no va…” y “Tantos buenos panelistas, creo que Telefé se equivocó. Ojalá haya reformas”, fueron algunos de los tantos mensajes que recibió Pampita en su cuenta de Instagram, rechazando la incorporación de Bal.

Los seguidores de Pampita no quieren saber nada con el hijo de Carmen Barbieri (Crédito: Instagram)

Como si no hubiese bastando con la marcada desaprobación de la gente, volvieron a promocionar la llegada del hijo de Carmen Barbieri al panel de Pampita Online. El resultado fue el mismo; otra río de críticas contra el futuro panelista.

“¡¡Qué hace Fede Bal ahí!!¡¡ Por Dios!!¿No tiene otra cosa que hacer que cag… el programa?”, “¿Por qué Federico Bal? No lo miro porque ya aburre, como la novia” y “Fede Bal creo que no va con vos, ni con tu imagen…No me copa”, fueron algunos de los nuevos mensajes que recibió la cuenta oficial de Pampita.

Hay que resaltar que será temporal la permanencia de Federico Bal en el panel de Pampita Online; está pautado que será solo por unas semanas, ya que ingresa como “panelista invitado”. Así lo dejó en claro el ex Bailando en su cuenta de Twitter, al responderle el tweet a Caro Ardohain.

El debut de Pampita Online en Telefé será el próximo lunes 16, en el horario de 11 a 12 hs. También habrá una edición extra que se podrá ver en el canal online KZO, espacio donde había iniciado el ciclo.

 

Bienvenido @balfederico!! se suma como un amigo invitado al staff de @pampitaonline !

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

 

 

 

No te puedes perder