Venía guardando silencio, pero eso se acabó ni bien piso suelo argentino. Finalmente, Carolina “Pampita” Ardohain (40) volvió de sus vacaciones en el exterior y  habló sobre el escándalo que protagoniza su hermano Guillermo Ardohain (32), denunciado por violencia de género por su ahora ex novia,  la modelo Victoria Garay (18).

“Se va a resolver en privado. A mí me parece que las cosas no se resuelven en los medios sino en la Justicia, pero cada uno se maneja como quiere”, disparó rápidamente Pampita, ante la consulta de un cronista de Los Ángeles a la mañana (El Trece). Fue una respuesta que incluyó una indirecta para Garay, quien en los últimos días ha pasado por varios programas de tevé contando su versión de los hechos, sin haber radicado la denuncia correspondiente.

“No soy quién para juzgar cómo se maneja la gente. Yo estoy apoyando incondicionalmente a mi hermano”, sostuvo Caro Ardohain, tratando de no verse más involucrada en el escándalo.

Con esta imagen el hermano de Pampita busca revertir la denuncia en su contra (Foto: web)

Además, la futura conductora de las mañanas de Telefé lamentó la atención mediática que ha tenido la denuncia, la cual considera perjudicial para su hermano. “Las cosas se ponen así porque yo trabajo en la televisión”, apuntó la ex jurado de Bailando 2017.

Por último, dijo que ama a su hermano y que cuenta con ella para lo que necesite en este difícil momento que atraviesa.

Pampita rompió el silencio luego de que se difundiera una imagen de su hermano con heridas en el rostro. Antes, su pareja, Juan “Pico” Mónaco, había salido en defensa de Guillermo, afirmando que no es una persona violenta como se lo está describiendo.