Se venía anunciando, a pesar del silencio de ella y el nulo contacto que mantenía en público con el extenista. Finalmente, hubo reconciliación entre Carolina “Pampita” Ardohain (39) y Juan “Pico” Mónaco, tras el distanciamiento y la tanda de rumores sobre la separación que los  acompaña aún en estos días.

La confirmación de la reconciliación llegó a través de una serie de fotografías que compartió el periodista y conductor de Los Ángeles a la Mañana, Ángel de Brito. En el material, que fue compartido en Twitter, se puede observar a Pampita junto a Pico, relajados en la playa San Ignacio, en Punta del Este.

La renovada pareja no estaba sola; cada uno venía acompañado por su séquito de amigos, quienes acapararon la atención de la modelo y del devenido conductor televisivo. Así, no hubo besos ni abrazos entre Ardohain y Mónaco. Mucho menos caricias o miradas de enamorados. Solo compartieron juntos el sol y la arena.

Esta “fría” salida tras la reconciliación sería la cara opuesta a lo que ocurre cuando no están en público. No quieren exteriorizar su presente sentimental, al menos no hasta que trascurra un tiempo prudencial.

Recordemos que el próximo 17 es el cumpleaños número 40 de Pampita Ardohain, quien ha organizado un festejo inolvidable para ella y su grupo íntimo, conformado por solo mujeres. Será en México y Pico Mónaco no se encuentra entre los invitados, pero de seguro dará su presente aquel día.

Con el amor encaminado, a Pampita le espera un gran año en cuanto a lo laboral. En abril arranca con un nuevo programa, que no se verá en El Trece ni por la señal KZO; será por Telefé y se trata de un ciclo de entretenimientos.