Pampita y Mónaco juntitos en Punta
Actualidad

Pampita y Mónaco juntitos en Punta

Como toda buena novela romántica, Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (33) consiguieron superar el pozo donde había caído su relación, luego de rumores de infidelidad que no daban esperanza alguna de reconciliación. Pero el amor entre los dos conductores  consiguió imponerse, y hoy disfrutan del sol de Punta del Este.

Pampita y Pico  volvieron a las arenas uruguayas tras disfrutar durante cuatro días de las arenas de Playa del Carmen, México. Allí la ex jurado de Bailando por un sueño tuvo un doble festejo: celebró sus cuatro décadas y su reconciliación con el extenista tandilense. Desde entonces, comparten en sus redes sociales cada momento de su renovado amor.

Mónaco no suelta la mano de Pampita, y ella no puede más de la felicidad (Crédito: Instagram)

Ni bien llegaron a Punta, la pareja de conductores publicaron una imagen del buen momento que tuvieron en Casa Babel, el restó que tiene Mónaco en Punta. Al animador de Por una Moneda (El Trece) y Con amigos así (KZO) se lo ve feliz, rodeado de amigos y  tomando la mano de Ardohain, quien parece ganarle en felicidad a Pico.

Hace poco, Pampita publicó otra foto en donde se los ve juntos en Almacén El Palmar, un restaurante francés ubicado en San Ignacio, uno de los preferidos por los famosos argentinos. La imagen muestra un llamativo detalle: tanto la modelo como el extenista llevan la misma cadenita.

Pampita y Pico en El Almacén El Palomar (Crédito: Ciudad Magazine)

Durante su estancia en la Riviera Maya, a Caro Ardohain se la vio luciendo un anillo, que muchos especularon que sería parte de los regalos que le trajo Mónaco de Miami, un detalle que apuntaba a un compromiso. Ni Pampita ni el tenista salieron a desmentirlo.

Muy posiblemente, en abril se los pueda ver juntos a Pampita y Pico en televisión. Será el mes en que la conductora este debutando con su nuevo programa en Telefé, y el extenista podría pasar a visitarla.

¿Se revelara ese día algún secreto?

No te puedes perder