Después de las románticas postales  que compartieron desde las arenas mexicanas, Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco llegaron esta madrugada a Buenos Aires, tras más de 10 horas de vuelo. La feliz pareja vino escoltada por Bautista (9), el hijo mayor de la modelo.

Ni bien arribaron, Pampico (como es llamada la pareja por sus seguidores) tuvieron que hacerle frente a un inesperado contratiempo: la felicidad por haber llegado se vio empañada en la aduana, que los retuvo más tiempo de lo debido. Así fueron captados por los fotógrafos del sitio de noticias Ciudad Magazine y por la cámara del cronista de Los Ángeles a la Mañana, a quien la modelo hizo declaraciones tratando de esconder el fastidio por la larga espera.

Como buen caballero, en las imágenes se puede observar a Pico acarreando cuatro grandes maletas, con la sonrisa en alto y sin evitar el contacto con la prensa. Detrás suyo, con su inconfundible sonrisa venía Pampita, arrastrando una valija, sin perder contacto visual con su hijo y con Mónaco.

Pampita junto a Pico en Ezeiza (Crédito: Ciudad Magazine)

La familia ensamblada viene de pasar 8 días en Playa de Carmen, donde tuvo lugar el cumpleaños número 40 de la modelo y conductora, quien estuvo rodeada por la mayoría de sus seres queridos. Incluyendo el extenista, quien no tardó en aparecerse con un gran ramo de flores y varios regalos para su amada, luego de un mes de estar separados por una crisis.

De aquellos días de sol y arena azteca, Pampita ha compartido varias imágenes con sus fieles seguidores de Instagram. Una de las últimas registradas es un blooper que tuvo lugar en Tulum, del cual la animadora no deja de reírse.

Cuando te queres hacer la linda y te sale mal! 🙀😹🤪

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on