Parece que Cristiano y Georgina se casan
Actualidad

Parece que Cristiano y Georgina se casan

Una fotografía que subiera Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, a través de sus cuentas en las redes sociales, deja en claro el compromiso que ha asumido esta pareja.

La imagen publicada describe a Georgina portando un anillo de compromiso y la acompaña un texto que versa “Con mi persona favorita”. La misma fue tomada durante el reciente viaje que realizaran juntos, Cristiano y Georgina, a Portugal. Esta comunicación causó revuelo entre sus seguidores que de inmediato comenzaron a darle Like.

Historias Instagram Georgina Rodríguez

Según información compartida por el sitio en línea del diario español El País, el anillo estaría avaluado en $850.000, y su elaboración estuvo en manos de la prestigiosa marca francesa Cartier. Además, tienen un diamante de 4.99 quilates y otros incrustados alrededor de éste. Una finísima joya que deja mucho de qué hablar.

Asegura ese medio, que la fecha ya está dispuesta, aunque no se ha dicho públicamente, los preparativos están viento en popa. Se espera sea para el final de la temporada que afronta el portugués con el equipo madrileño

La pareja ya tiene una hija en común, Alana, que nació el 12 de noviembre del año pasado. Cristiano tiene tres hijos: Cristiano Jr, y los morochos Eva y Mateo.

La joven pareja no tiene recato en mostrar lo felices que son al compartir juntos en familia momentos cotidianos y también aquellos alcanzados por el éxito. Muchas son las fotografías subidas a Instagram de los niños y la pareja participando en diversas actividades.

El momento es extraordinario para Ronaldo quien espera obtener el título de Campeón del Mundo y además de lucirse como un Hombre Casado.

 

Buen día ❄️☃️☀️❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

No te puedes perder