La empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora estadounidense. Bisnieta de Conrad Hilton fundador de Hilton Hotels & Resorts, Paris Hilton, comenzó a ser conocida por su aparición en la serie de televisión The Simple Life, junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie.

@GlobalTourCreatives always #Killingit with the visuals for my shows🔥

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Hilton ha hecho apariciones en varias películas, notablemente en Wonderland, y The Cat in the Hat, Hilton co-protagonizó con su amiga Nicole Richie en la serie de FOXThe Simple Life, que se estrenó el 2 de diciembre de 2003. The Simple Life estuvo durante tres temporadas en FOX. El programa fue cancelado por la cadena después de una disputa entre Hilton y Richie, pero fue posteriormente transmitida en E! Para una cuarta y quinta temporada. A pesar de las negociaciones para una sexta temporada,​ la serie terminó al final de la quinta temporada. En marzo de 2008, se reportó que Hilton sería la estrella de un nuevo programa de MTV titulado Paris Hilton’s My New BFF, sobre la búsqueda de un nuevo mejor amigo. La serie se estrenó el 30 de septiembre de 2008.

My new #ThatsHot tracksuit is everything! 💖 Loves it! 😉 #ParisHiltonXBoohoo

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Hilton protagonizó como invitada en el quinto episodio de la quinta temporada de Supernatural. “Paris Hilton interpreta a una criatura demoníaca que toma forma de… Paris Hilton,” dijo el creador y productor ejecutivo Eric Kripke. “Será divertido, un episodio irreverente y aquí en Supernatural estamos muy contentos que Paris accedió a hacerlo.”

La mediática heredera confesó que ya ha recibido jugosas ofertas económicas por parte de varios canales de televisión para que los espectadores de todo el mundo puedan ser testigos de su gran boda. Entre los detalles que ha venido compartiendo Paris sobre su boda con Chris Zylka, aún no hay fecha exacta del evento. Sin embargo, reveló que la ceremonia podría ser transmitida por televisión y, por tanto, accesible para millones de espectadores en todo el mundo.

De hecho, la pareja ha recibido bastantes propuestas por parte de diversos canales de televisión para retransmitir la boda, así como sus momentos previos. “No hemos dejado de recibir llamadas y tenemos que considerar muchas ofertas que nos han llegado. Es posible que acabe convirtiéndose en un programa de televisión, ya veremos“.

A la espera de que se confirme si Paris Hilton regresa por todo lo alto al formato que la convirtió en una estrella internacional, por el momento la también DJ y su prometido están fundamentalmente centrados en la elaboración de la lista de invitados, una tarea que les está resultando titánica teniendo en cuenta lo mediáticos que son.

Va a ser muy difícil reducir el número de invitados porque tengo amigos en todo el mundo. Es una elección muy difícil, pero tengo que hacerlo porque, de otro modo, tendríamos un millón de personas en la boda“, bromeó en la misma conversación.

Poco después de sellar su historia de amor con la que probablemente se convierta en una de las bodas más mediáticas del año, los dos enamorados pondrán toda su atención y sus esfuerzos en el otro gran objetivo que se marcó Paris para el futuro: convertirse en madre.

Creo que tener hijos será el próximo capítulo de mi vida. Desde luego, quiero darle primos a los hijos de mi hermana Nicky para que puedan jugar todos juntos, y personalmente yo estoy deseando ser madre”, concluyó.