La famosa cantante Janet Jackson, ofreció una interpretación histórica durante los Billboard Music Awards de 2018, en Las Vegas. Interpreto para el público un popurrí de sus más grandes éxitos luego se le otorgó el Premio Ícono. Katherine Jackson,  su madre, su sobrino Prince Jackson y su hermana Rebbie Jackson, estuvieron en la MGM Grand Arena para brindarle su apoyo.

ICON. #BBMAs

A post shared by Billboard (@billboard) on

A finales de esa noche, el hijo de Rebbie, Austin Brown, compartió en Instagram una foto de la presentación. «No podría estar más orgulloso de mi tía, no sólo por ofrecer una presentación estelar, sino por demostrarle a la gente que la grandeza no tiene edad«, escribió el cantante. «Felicitaciones por tu premio«.

grateful ♥️🌅

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

Sin embargo, su sobrina Paris Jackson, solo compartió una captura de pantalla de esa misma publicación en sus Instagram Stories con el mensaje: «Yo igual«.

La modelo, fue criticada en las redes sociales por no asistir al evento, ni demostrarle apoyo a su tía Janet en redes sociales. Esto definitivamente la motivo a hablar una vez por todas algunos asuntos pendientes que tiene con la familia Jackson:

«Queridos seguidores en las redes sociales, amigos, stalkers, amantes y haters, queridos caminantes de la luna: por favor no me digan cómo, no me ordenen, no intenten controlar cómo manejo las relaciones con las personas de mi vida, especialmente mi familia. Tan maravillosas o de la m**rda que se pongan las cosas, no es su problema sino nuestro. Entiendo que algunos de ustedes sienten algún tipo de conexión o necesidad de ser parte de nuestras vidas, considerando que nos han visto crecer. Sin embargo, manejo la situación exactamente como lo hizo mi padre. Estoy feliz haciéndolo así. Siempre tendré amor y respeto por mi familia. SIEMPRE«, escribió. «No hay nada más, ni nada menos que ustedes necesiten saber«.

Y agregó: «Gracias por entender«. «Cada familia tiene sus momentos de trauma, de despecho, de separación, amor, individualismo, tribu, dolor, todo. CADA FAMILIA. Mi familia, específicamente, y un buen número de otras personas… bueno, nuestro drama se difunde alrededor del mundo a través de los medios. Pero eso no quiere decir que nuestros problemas familiares sean diferentes a los suyos. Simplemente los nuestros son públicos«, dijo Paris, cuyo padre siempre intentó mantenerla lejos del ojo público.

«Cada vida tiene su propia m**rda con la que lidiar. No somos ni inferiores, ni superiores a todos ustedes. Todos somos humanos, m**dita sea. Así que actuemos como tales. Aprecio a todos los que lean esto y estoy agradecida por las cosas de mi vida, positivas y negativas«.

#JANET25. Thank u ❣️

A post shared by Janet Jackson (@janetjackson) on