Pasajeros sangran por oídos y nariz por olvido del piloto
Actualidad

Pasajeros sangran por oídos y nariz por olvido del piloto

Un vuelo de Jet Airways que se dirigía de Bombay a Jaipur, decidió retornar al aeropuerto de salida debido a la negligencia que tuvo la tripulación y olvidó despresurizar la cabina y algunos tripulantes sufrieron de sangrados nasales y malestar de oídos.

Cerca de unos treinta viajeros que se encontraban en el avión que se trasladaba a India, comenzaron a sangrar a tener hemorragias por la nariz y los oídos y todo debido porque al personal del avión se le olvidó oprimir el botón que presuriza la cabina de la aeronave,  forzando entonces, que el avión  volviera al aeropuerto. El avión de la empresa jet Airways, que transbordar a 166 personas desde Bombay a Jaipur, se vio obligado  a retornar a Bombay poco después de haber despegado.

En un audiovisual publicado en las redes sociales, se observa una cabina en silencio con los pasajeros usando máscaras de oxígeno. “Minutos de espanto por un problema técnico en el @jetairways 9E0697 de Bombay a Jaipur. El vuelo regresó a Bombay luego de haber despegado hace 45 minutos. Todos las viajeros están en perfectas condiciones, incluyéndome” tuiteó uno de los pasajeros.

No te puedes perder