Un motorizado patea un auto y enseguida se arrepiente
Actualidad

Patea un auto desde su moto en marcha y lo lamenta enseguida

El video muestra a un hombre que iba enfadado en una moto decidió expresar su ira dándole una patada a uno de los autos que se encontraba en la vía.

La escena tuvo lugar en Sao Paulo.

“El motociclista comenzó a insultarlo, generando un gran alboroto en el tráfico”, declaró la persona que grabó el video.

El material que se encuentra en Internet es sumamente diverso, sobre todo cuando se trata de contenido audiovisual, el cual es uno de los más preponderantes en el tráfico común de las redes sociales. Es cotidiano encontrar material que evidencia alguna situación inesperada o como suele hacer popular, un hecho destacado por su autenticidad.

Es así como a menudo se puede encontrar en la Red, videos o imágenes que destacan por su contenido sorprendente. Cada día este contenido se adueña de la rutina de quienes hacen vida en Internet y precisamente cuando este tipo de materiales se popularizan e impresionan a todos, es entonces cuando se habla de contenido viral, el cual se caracteriza por ser sumamente relevante o por tratarse del reporte o el anuncio de algún suceso inesperado.

No te puedes perder