Asegurando que para conservar una imagen extraordinaria es necesario practicar el “Gym y el Ñam, o lo que es lo mismo, compensar los excesos de comida con el gimnasio”, Paula Echevarría de cuarenta y un años, recién cumplidos, ha logrado dejar sin aliento a los miles de seguidores que posee en Instagram, quienes, en pocas horas, hicieron que su última instantánea en bikini superara los 58.000 ‘me gusta’.

La actual pareja de Miguel Torres de treinta y dos años, confeso a sus adictos que para poder disfrutar de la excelente gastronomía de su tierra natal (Asturias), resulta fundamental dedicarse a la ejecución de fuertes rutinas de ejercicios que le permitan regocijarse a través del cumplimiento de “todos sus caprichos culinarios”, ya que para nadie es un secreto que su lugar de origen se caracteriza por su encantadora gastronomía.

 Lo cierto es que la actriz que es considerada como toda una influencer, se ha tomado una foto en Asturias, específicamente “en las playas de Cádiz o en las piscinas de su pueblo, Candás de Onís”, en donde se puede apreciar su figura en posición de descanso sobre el borde de una piscina que le ha permitido destacar la maravillosa sensualidad que destila su imagen, “posando como una verdadera top model en bikini”.

En esta ocasión, la maravillosa fotografía estuvo acompañada del siguiente comentario “se trata de simple postureo y en realidad el bordillo de la piscina estaba verdaderamente duro y picaba”. Situación que prácticamente logra pasar desapercibida debido a la serenidad y disfrute que se observa en la modelo.