Y luego de protagonizar una de las historias más seguidas y queridas por la audiencia española, las súplicas de los fans han sido escuchadas, y es que Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarria vuelven a estar juntos. Pero en esta oportunidad el escenario no será las galerías de Velvet, ni dando vida a los personajes Alberto y Ana Rivera.

Paula Echevarria y Miguel Ángel Silvestre serán los nuevos embajadores del Samsung Galaxy Watch y por lo tanto serán los presentadores del evento que se celebrara el próximo martes en la capital. Será, su primera aparición juntos, luego de que sacaron más de una lágrima en el final de temporada de la famosa serie.

Lo cierto, es que el evento será un momento muy especial y emocionante para los actores y para los seguidores de esta pareja, pero las cosas han cambiado enormemente para los actores, Miguel Ángel se mudó a la ciudad de Los Ángeles y esta 100% centrado en su carrera profesional, por otra parte Paula Echevarría ha estado en boca de todos por su polémico divorcio con David Bustamante,  aunque se espera su regreso en la pantalla chica con la nueva serie de Telecinco Los nuestros.

David Bustamante fue entrevistado en el aeropuerto sobre sus vacaciones y se molestó cuando le preguntaron por Paula Echevarría. Una reportera de ‘Ya es mediodía’ (Telecinco) preguntó sobre la buena relación que tiene Paula Echevarría con su nuevo novio, Miguel Torres, y el cantante reaccionó con un golpe a la cámara. Harto de preguntas sobre su ex y su nueva vida, el cántabro dijo: «No me preguntéis más». Dejando claro que está dispuesto a dar carpetazo a su vida anterior y que no quiere saber nada de la vida sentimental de su ex mujer.

View this post on Instagram

📷 @davidzuken

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Paula Echevarría y Miguel Torres, desde el inicio de su relación han intentaba ir con pies de plomo, pero con paso decidido. Sin embargo; se convertían en objetivo de los ‘paparazzi’ en sus primeros encuentros secretos, primero en un hotel, y después en el apartamento de Miguel en Madrid, que fue además el marco de su primer fin de semana juntos.

Uno de los grandes pasos de la pareja de enamorados, incluía a Daniella Bustamante. Paula organizaba a mediados de marzo el escenario perfecto para que su hija y su novio se conocieran, y el primer contacto se saldaba con matrícula. La pequeña se llevaba de regalo una tarde agradable y una camiseta del equipo de Miguel.