Paula Echevarria y Miguel Torres enfrentan el reto de seguir amándose a pesar de la distancia. Sus deseos de comenzar una nueva vida en Madrid se desvanecieron pues el futbolista continuará en el Málaga tras el cierre del mercado de fichajes.

El futbolista madrileño se queda en el equipo blanquiazul, pero debido a sus lesiones tendrá que trabajar muy duro en el campo para ganarse nuevamente la confianza del entrenador Juan Ramón Muñiz y regalarle a la fanaticada las esperadas victorias del deportista.

«Cuando esté en condiciones de participar, participará. No hay ningún tipo de problema y él sabe la situación. Ha finalizado ese mercado de verano y ahora ya sabe que tiene que ponerse a nivel y en condiciones físicas para ayudar. Siempre he comentado que todo se gana dentro del campo. Si el trabajo es bueno, todos tienen las mismas opciones», fueron las palabras de Muñiz refiriéndose al futuro trabajo que le espera a Miguel Torres.

Miguel de 32 años y Paula de 41 años tendrán que seguir ingeniándoselas para planificar su agenda que les permita estar juntos el mayor tiempo posible. No solo el madrileño tendrá su agenda ocupada en este otoño. A la actriz también le espera mucho trabajo en esta nueva temporada. Estrenará una película llamada Ola de crímenes y una serie denominada Los Nuestros y próximamente en octubre comenzará a rodar su film bajo la conducción de Álvaro Fernández Armero.

Por otra parte, Paula Echevarría está en plena construcción de su nueva casa, por lo que tiene pensado irse a vivir con su pequeña Daniella. Actualmente habita en la casa de Villafranca del Castillo, hogar familiar de su ex esposo David Bustamante, la cual compartieron mientras estuvieron casados.