Paulina Rubio la sigue poniendo
Actualidad

Paulina Rubio la sigue poniendo

¿Hasta cuándo, Pau, hasta cuándo? Es la pregunta que muchos se hacen  ¿Por qué ya próxima a cumplir 50 años la “Chica Dorada” la sigue poniendo  una y otra vez? ¿Dicen que los años hacen la  experiencia? Pero parece que con Pao no es así. Dicen que parece un  cangrejo, va para atrás en lugar de para adelante.

Si hacemos una síntesis  de su vida. Primero se casa con un pelafustán, del cual dijo que era  un “exitoso empresario español”. Tanto era su  éxito que se vino a vivir con ella a Miami. Es decir que uno se imagina que tan ocupado podría estar  con sus empresas que supuestamente las  dejó para empezar una vida nueva  con ella. ¡Por Dios! Simplemente, ella lo mantenía, y todo eso salió a  luz pública  cuando se divorciaron.

El hombre, papa del primer hijo de la cantante, era un vago. Se dedicaba a darse la vida  a costas de Paulina, que era la que trabajaba. Y luego ante un juez el sinvergüenza  alegó que no tenía ni en qué caerse muerto ya que según el había  dejado todas sus empresas en España para estar con su esposa.

No te puedes perder