PayPal envía una carta intimidatoria a una mujer que "violó el reglamento por haber muerto"
Actualidad

PayPal envía una carta intimidatoria a una mujer que “violó el reglamento por haber muerto”

Howard Durdle vivió un mal momento al leer una carta firmada por Paypal, dónde los responsables de la plataforma de pago informaban que la muerte de su esposa Lindsay, (fallecida hace un mes, víctima de cáncer de mama), infringía sus políticas internas.

Ante este atropello, Durdle comenzó una investigación para averiguar en qué circunstancias se envió la misiva; por lo que contactó a la BBC, angustiado y dijo que quería que otras organizaciones se dieran cuenta de qué tan pesados son los mensajes automáticos.

Desde entonces el hombre le proporcionó toda la información referente al caso de su esposa, adjuntando copias de certificado de defunción, su testamento y su identificación, según lo solicitado

Después de eso, recibió una carta, dirigida a su nombre, en su casa ubicada en Bucklebury, West Berkshire, que se titulaba “Importante: debe leer esta notificación con atención”.

En ella, decía que Lindsay Durdle le debía a la compañía alrededor de US$4.243, y continuaba: “Usted está incumpliendo el punto 15.4 (c) de su acuerdo con PayPal Credit, ya que hemos recibido un aviso de que ha fallecido (…) esta infracción no tiene solución”.

Tras este hecho, Howard quedó consternado, pues le había informado a PayPal sobre la muerte de su esposa hace tres semanas.

No obstante, PayPal le ofreció disculpas a Durdle, a través de un comunicado, afirmando que se trata de un error. Asimismo, notificaron que han cancelado la deuda de su esposa y asegurando que se encuentran investigando lo ocurrido y que tienen el tema como prioridad.

No te puedes perder