Perro 'roba' una cámara GoPro y graba escena de persecución
Actualidad

Perro ‘roba’ una cámara GoPro y graba una gran escena de persecución (VÍDEO)

Un perro roba a su dueño una cámara Gopro y graba una increíble persecución canina, el perro de nombre Bonnie se ha convertido en un gracioso fugitivo en Internet.

Su dueño publicó el video después de una semana de grabarlo y lo hizo en la plataforma Reddit sobre una muy peculiar persecución que fue grabada con una cámara GoPro por su mascota y en la persecución estaban implicados sus otros amigos caninos.

En el video se puede apreciar cuando Bonnie huye llevando en su hocico un disco volador (frisbee) que estaba sujeto a una cámara GoPro, en el video se ve claramente cuando otros perros del mismo dueño lo persiguen mientras este huye de forma desenfrenada con en disco en su hocico, al mismo tiempo que va filmando la divertida  persecución donde correr sin parar para que no le quiten la cámara.

Sabías que el perrito que tienes en casa puede estar teniendo una conducta hiperactiva, si tú eres de esos dueños que dices “mi perro no para”, “mi perro nunca se cansa” o “mi perro no se detiene por un instante” debes de saber que no es una conducta normal ¿quieres saber cómo identificar si tu perro tiene una conducta hiperactiva? entonces continúa leyendo.

No te puedes perder