No hay duda alguna que la banda Pink Floyd es una de las más exitosas y conocidas de todos los tiempos, convirtiéndose en una gran influencia para el mundo de la música. Desde que fue formada en 1965 en Londres, se dieron a conocer por sus ritmos progresivos que continúan sonando hasta la actualidad.

Esta banda Británica sorprendió a todos sus fans con el video inédito de “Apples and oranges”, una de las primeras canciones de este grupo musical fundado por el fallecido Syd Barret. En esta pieza musical también podemos escuchar la última participación de Barrett, que fue sacado de la banda meses después debido a su colapso mental.

La canción realizada en 1967, “Apples and oranges”, vuelve a llamar la atención de todos con el video extravagante que fue grabado muchos años atrás en el mercado de frutas de Bélgica, algo que llamó la atención de todos sus seguidores, pues nadie se lo esperaba. En este video también podemos ver a David Gilmour, quien reemplazó a Barrett después de haber sido sacado de la banda.