Como toda madre, necesita habitualmente ejercicios para no perder la fuerza corporal y mantener su estado, sobre todo el embarazo. Y es que desde que se propagó la noticia sobre su próxima maternidad con James Matthews, Pippa Middleton no ha dejado de permanecer discreta.

De hecho, siempre ha recurrido a sus hábitos entrenamientos diarios como la caminata, nadar o montar una bicicleta, acompañado de una alimentación saludable incluyendo verduras y frutas para sostener una vida vital. La misma Pippa Middleton ha dejado claro que no dejará de cuidarse ahora que se convertirá en madre.

El ballet se convierte en el deporte ideal para las embarazadas

Otras de las costumbres que la hermana de la duquesa de Sussex Kate Middleton ha incrustado en sus actividades rutinarias ha sido el ballet, que según Pippa Middleton mejora la postura corporal, ya que con el aumento del tamaño de la barriga la postura empeora evidentemente.

‘Estoy muy lejos de sentirme como una bailarina, pero me he propuesto realmente no caminar como un pingüino y trabajar en mi postura’ comentó en su columna Waitrose Weekend, demostrando que con los entrenamientos del ballet mejora estos resultados. Pues son unos movimientos que le ayudan a desarrollar el tono de los músculos y que combinan posturas de yoga y pilates.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

De esta manera se comprueba que Pippa Middleton realmente se preocupa por su salud y quiere permanecer lo mas impecable y fuerte posible para la llegada del niño, el momento del parto. Su principal propósito en no caminar como un pingüino, en otras palabras, con la espalda arqueada y las piernas separadas. Cuya posición es normal en las madres que al poco tiempo tendrán al niño en sus brazos.

Los beneficios del deporte durante la gestación

Cabe destacar que no sólo habló del ballet, sino los beneficios del deporte general durante la gestación. De esta manera hace mención del tenis en su misma columna. Resulta ser que mejora el tamaño de la placenta, controla el peso, reduce el dolor de espalda, fortalece los vasos sanguíneos y fortalece el corazón. Te hace más fuerte y reduce el riesgo de padecer diabetes gestacional. Aseguró en socialitte.