Polino la chicaneó y estalló Laurita Fernández
Actualidad

Polino la chicaneó y estalló Laurita Fernández

Si hay algo que no se le puede pedir a Marcelo Polino es que controle su lengua; el periodista de espectáculos jamás se contiene a la hora de hablar sobre los famosos y nunca se arrepiente de lo que dice. Ni cuando enfurece a figuras del momento, tal como lo es Laura Fernández, la bailarina devenida en conductora que está instalada en las mañanas de Radio Vale (FM97.5).

“Nunca pensé  estar vivo para que le den la primera mañana de radio a Laurita”, lanzó Polino en El Diario de Mariana (El Trece), donde estuvo como invitado el pasado martes. Una chicana que se viralizó rápidamente, llegando a oídos de la ex de Federico Bal, quien no dudó en encarar públicamente al periodista.

“¡Qué bueno! Yo mucho menos a vos en teatro”, disparó desde Twitter la conductora de Dale que Vale, en tono irónico, refiriéndose a la participación que tiene Marcelo Polino en “La Isla encantada”, espectáculo teatral que presenta funciones en Villa Carlos Paz.

La respuesta del jurado de Bailando no se hizo esperar demasiado. “Hago teatro encabezado desde el año 2001. Informate si pretendes ser ‘comunicadora’“, apuntó Polino, burlándose de la bailarina, quien también  está al frente de ciclo televisivo Combate (Canal 9).

“Lengua Filosa” y “Cristina en el país de las maravillas” son tan solo algunas de las obras de las que formó parte el periodista de espectáculos, quien cuenta con una larga trayectoria en televisión y radio.

“Claro, estaba en 5to grado…”, respondió Laurita, justificando así el motivo por el cual desconocía la información. “¿Y por qué mejor no alentás a los que estamos empezando y estudiamos en vez de tirar bronca?”, cerró la blonda.

Pero la última palabra la tendría Marcelo Polino, quien no desperdició la chance para anular a la conductora de Dale que Vale: “Me encanta cómo bailas. Zapatero a tus zapatos”.

 

A favor: Laurita se sumó a las mañanas de Radio Vale con solo contar con formación en  baile, haciendo a un lado a miles de estudiantes y profesionales de la comunicación que buscan su lugar en los medios. Pudo más su CV en escándalos que los años de esfuerzo de muchos.

En contra: Los tiempos cambian y ser figura hoy pasa por lo mediático. Así, es común ver a modelos y actores conducir programas de radio o tevé ¿Qué impide que una bella bailarina lo haga? El público es el que decide al final.

 

 

No te puedes perder