La pareja tuvo un 2017 muy polémico cuando comenzara la lucha por la paternidad del bebe y todo se agravio más cuando Marjorie de Sousa solicitara ante el Juzgado de lo Familiar que se le hiciese una prueba de ADN al actor Julián Gil para comprobar el parentesco con Matías Gregorio.

Alma Pellón, abogada defensora de la actriz dijo “Nosotros promovimos el examen porque la señora Marjorie Lissette de Sousa Rivas la ha solicitado desde el primer día del juicio”. En dicha ocasión el juez negó la solicitud, que en ese momento buscaban definir la pensión alimenticia y los horarios de visita del menor.

En ese momento fue que Julian Gil fomento un juicio de Nulidad de Paternidad, la prueba que se solicitó consistía en una prueba de ADN, para comprobar que el niño de 11 meses de edad, es su hijo; el actor declaro “Estoy seguro de que Matías es mi hijo, pedí la prueba de paternidad para confirmar, igual que Marjorie, que él es hijo mío, básicamente lo que he estado pidiendo y que él tenga, como dice la Constitución Mexicana, es el derecho de saber cuál es su origen”.

Posteriormente de la solicitud de Julián, los abogados de Marjorie de Sousa interpusieron denuncias penales en contra del actor argentino, violencia intrafamiliar e incumplimiento del pago de la pensión alimenticia.