Después de 4 años sin ser entrevistado, Jesulín de Ubrique se presentó en el programa “La noche de Rober” en Antena 3, para conceder una entrevista, en donde conversó, entre varios temas, sobre la salud de su mujer Maria José Campanario.

La esposa de Jesulín fue ingresada con urgencia, por problemas de salud, el pasado fin de semana. Duró tres días hospitalizada sin que se conociera mayor detalle. Previo a esto, el torero había declarado en la entrevista: «Está fenomenal. Estuvo un tiempo regularcilla, pero está muy bien, con muchos proyectos por delante. Está haciendo sus cursos y ahora va a empezar un Máster».

Cabe destacar que a Maria José Campanario le fue diagnosticado fibromialgia desde hace dos años, lo que le causa fuertes dolores en su cuerpo. Para ello toma medicamentos, que en muchas ocasiones le han producido alergias, por lo que ha tenido que ingresar hasta nueve veces al hospital en estos dos años. El último ha sido al hospital NISA de Sevilla en donde se supone ingresó nuevamente por la enfermedad.

En el programa, Jesulín habló también sobre los planes de su esposa: «Si Dios quiere empezará en septiembre u octubre con su trabajo, ella se ha sacrificado mucho, tiene sus dos carreras hechas de medicina: Anatomía Patológica y Forense y Odontología». También hizo el comentario de los cinco idiomas que domina su mujer: «Da gusto viajar con mi mujer, no tengo ningún problema, idiomas a mí que no me digan nada, pero con ella da gusto porque se maneja muy bien».