“¡Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma!”, había escrito en su Instagram Diego Armando Maradona, revelando el secreto que la actriz guardaba celosamente. De aquella muestra publica de amor paternal saltó a lo opuesto, ya que por medio de Matías Morla, abogado del exfutbolista, le hizo saber a su descendiente que no concurrirá al casamiento.

“Dalma Maradona dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo ‘no voy. ¿Por qué?, ‘porque no voy con mi pareja’“, comentó Morla en el ciclo Vino para vos, que se emite por la señal online KZO.

Según el abogado, Maradona  consideró como un “agravio personal” que su hija no haya invitado a Rocío, con quien ya lleva cinco años de novio, con sus idas y vueltas.

Además, afirmó que fue el Diez quien le pidió que haga público el motivo por el  que no asistirá al casamiento de su hija mayor, fruto de su relación con Claudia Villafañe, con quien hoy se encuentra enfrentado judicialmente. “En cualquier momento sale un audio de Diego diciendo ‘no voy a ir al casamiento de Dalma porque no puedo ir con mi mujer’”, enfatizó el letrado.

Hace dos meses que se conoce que Oliva no forma parte de la lista de invitados del casamiento de Dalma Maradona y Andrés Calderelli, pero recién ahora el Diez se pronuncia al respecto. Si bien es de público conocimiento que no existe buena relación entre la futbolista y las hijas del Diego, el motivo de la exclusión tiene una justificación legal: Gianinna, la otra hija del Diez, le puso una perimetral a Rocío por supuestas amenazas.

Hay que mencionar que tampoco se encuentra invitado Jorge Taiana, la nueva pareja de Villafañe, ni Verónica Ojeda, la ex pareja de Maradona. Todo había sido pensado para que el ex DT de la Selección se sintiera cómodo y el festejo se pueda desarrollar en paz y armonía.

¿Qué le responderá Dalma a su padre?