Por un descuido con su bebé, Flor Peña recibió duras críticas
Actualidad

Por un descuido con su bebé, Flor Peña recibió duras críticas

En octubre pasado, Florencia Peña (43) se convirtió en mamá por tercera vez. Felipe fue el nombre que le dio al fruto de su relación con el abogado salteño Ramiro Ponce de León, con quien se encuentra en pareja desde hace cinco años. Día a día, la actriz comparte en sus redes tiernos momentos con su bebé. El último, lejos de causarle satisfacción, le trajo un disgusto.

La actriz compartió con sus seguidores un video que, según creyó, era gracioso: muestra a su bebé pidiendo la mamadera. Peña se la da, haciendo alarde de lo buena que era alimentando a su hijo. De repente, su hijo comienza a llorar. La ex Casados con hijos se pregunta si el motivo será ser la temperatura de la leche. “Ay, sí… ¡Esta re la caliente!”, comenta, riéndose de su descuido.

“¡Que conch…! Se cag… de risa del pobre nene y ni se calienta en levantarlo después de quemarlo…Pobre nene”, “¡Se re nota que ella no lo agarra nunca!” y “La verdad es que hay cosas que no dan gracia” fueron algunos de los comentarios que se registraron contra la actriz en su perfil de Instagram.

Junto a Flor Peña se encontraba en ese momento Marley, quien aparece cargando a su hijo Mirko. El rostro del conductor de Por el mundo (Telefé) reflejó sorpresa por el descuido que tuvo su amiga, a quien se la puede ver yendo a buscar una forma de enfriar la leche de su bebé.

Así como hubo varios cuestionando a la actriz por el descuido que cometió, hubo varios que salieron a apoyarla. “Ninguna madre es perfecta”, “¿A quién no le pasó?” y “No debió estar tan caliente” son algunos de los mensajes de apoyo que recibió la actriz.

Lo ocurrido con Florencia Peña en Instagram se asemeja a lo que sucedió con Ximena Capristo, otra madre que quiso presumir la buena relación que mantiene con su hijo y terminó recibiendo duras críticas.

 

 

No te puedes perder