Todos hablan del Mundial Rusia 2018, incluso el propio presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha afirmado hace unos días que este “gran evento” es el mejor mundial de la historia.

«Dije que sería la mejor Copa del Mundo de la historia, hoy lo puedo decir con más convicción… Es la mejor Copa del Mundo».

Así lo ha dicho el máximo representante de la organización futbolística, quien durante una rueda de prensa comentó a los medios presentes en Moscú que incluso la percepción del país hacia el deporte rey ha cambiado, asegurando que el fútbol es parte del ADN ruso. Resaltó, que como esperó este había demostrado ser el mejor mundial de la historia, por la calidad dentro de la cancha como por la máxima organización que presentó la nación rusa para recibir a todos los fanáticos y hacerlos disfrutar de la fiesta mundialista.

Tanto jugadores, como fanáticos y cuerpos técnicos han resaltado el alto nivel de organización durante el evento. El periodista deportivo Arkarsh Sharma, del The Economic Times aseguró que “Rusia ha organizado el mundial de la mejor manera posible”, disipando de esta manera, las dudas que rodeaban la opinión pública sobre si el país sería un mal anfitrión del gigantesco evento.