Tal como lo había anunciado Priscila de Gustín, cuando en su cuenta de Instagram hace solo una semana manifestó: “Si, aquí seguimos, 39”, indicando que solo le faltaban pocos días para el nacimiento de su hija. El importante acontecimiento sucedido el martes 17 de julio dio a luz a su segunda descendiente, la cual lleva por nombre Alanah y es hermana de Teresa que en el venidero diciembre cumplirá 5 años.

De esta forma, la modelo madrileña pone en evidencia que “es muy activa en las redes sociales” pues justamente a través de este medio fue que hizo del conocimiento de sus seguidores que “estaba esperando su segunda hija el pasado mes de diciembre, a través de un selfie a contraluz que evidenciaba su incipiente silueta de embarazada”.

Tal situación, ocurrió de manera similar en el año 2013 cuando durante las fiestas decembrinas la modelo “anuncio el nacimiento de Teresa en twitter”. Cabe destacar que la primera hija de Priscila y Pablo, a pesar de su corta edad, ha incursionado con gran éxito en el mundo de la moda lo cual le ha permitido exhibir los hermosos ojos azules que heredó de su padre y “seguir los pasos de su madre”.

Por su parte, el padre de la criatura, el exfutbolista del Logroñés, Pablo Cutillas, de acuerdo con lo comentado por Priscila en sus redes sociales, se encuentra muy feliz con el nacimiento de Alanah y se ha concentrado en dar la bienvenida a la segunda hija que comparte con la modelo.