No hay vuelta atrás. El romance de Nicole Neumann (37) y Facundo Moyano (33), una de las historias que marcó el 2017, llegó a su fin. Tras semanas de rumores de ruptura y desmentidas, el hijo de Hugo Moyano confirmó el rompimiento de la relación y fue determinante: “No hay posibilidad de reconciliación”.

El sindicalista habló de su separación en el ciclo radial ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (Radio con vos). Incómodo ante la consulta, afirmó: “No hay relación. No tengo relación con ella en este momento”.  Luego pidió que le preguntaran solo de cuestiones laborales; prefiere dejar su vida personal ajena a los medios.

El requerimiento del actual ex de Nicole no es fácil: ha salido con varias mujeres del ambiente artístico, con rupturas silenciosas como escandalosas (como lo fue el suicidio de la modelo española Celia Fuentes), por lo que resulta casi imposible no vincularlo con la farándula.

La confirmación de la separación llega tras el rumor de un nuevo romance de Neumann. Según la revista Caras, la modelo fue vista en Año Nuevo en compañía del polista Polito Pieres, con quien habría terminado a los besos. Si bien la modelo desmintió rápidamente la versión, el hecho de no mencionar que estaba en pareja reforzó la idea del rompimiento con Moyano.

El romance entre la modelo y el sindicalista había comenzado a mediados del año pasado. La modelo le había puesto final a su relación de 11 años con Fabián “Poroto” Cubero, padre de sus dos hijas, y el hijo de Moyano venía de tener varios amoríos con figuras de la farándula.