Cerca de cumplirse un mes de su nacimiento, Eugenía “La China” Suárez (25) ha compartido unas tiernas y cálidas imágenes de su flamante hija, Magnolia. Las mismas fueron compartidas a través de su perfil en Instagram (@sangrejaponesa), y se observa a la actriz en un jardín amamantando a su pequeña “Flor blanca”.

Se tratan de tres fotografías, cada una acumula más de 200 mil likes y fueron subidas ayer  a la red social. Tanto la madre como la hija lucen radiantes, sus seguidores supieron hacer hincapié en ello en los miles de comentarios que le dejaron en cada una de las fotos, que despiertan mucha ternura.

🐽❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Es la primera vez que La China muestra un momento tan íntimo con su hija. Anteriormente había subido varias fotos con Magnolia, pero nunca alimentándola. En todas, la pequeña aparece siempre rodeada delos brazos de sus padres, que lucen felices y hasta emocionados, como expresa en sus publicaciones sociales el papá, Benjamín Vicuña (39).

Magnolia nació el pasado 7 de febrero, tomando por sorpresa a sus padres que la esperaban para el 20 de ese mes. Es la segunda hija de la ex Casi Ángeles, que cuanta con Rufina (4) de su anterior relación con el actor Nicolás Cabré. Por su parte, para Vicuña es la quinta vez que abraza la paternidad.

🐽❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

El día de su nacimiento se produjo un verdadero alboroto mediático por el significado del nombre elegido para la beba: significa “Flor blanca”, una alusión a la fallecida hija del galán transandino. Se rumorea que el  “homenaje” no le habría caído nada bien a Carolina “Pampita” Ardohain.

🐽❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on