Thompson, padre de la bebé de Khloé Kardashian, está enfrentando un fuerte escrutinio después de surgir reportes sobre que se ha estado besando e involucrándose íntimamente con otras mujeres.

📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

The Daily Mail publicó fotos y un video que aparentemente mostraba al profesional de la NBA besando a una mujer en un bar de New York antes de un juego que se realizaría en la Gran Manzana. Sin embargo, con su capucha puesta en las fotos, es difícil confirmar que es él o ver exactamente lo que está sucediendo entre ellos. La persona que filmó el video le dijo al Daily Mail que “él estaba en la mesa justo al lado de nosotros con un grupo de amigos y una chica con la que obviamente se besó durante toda la noche“.

Happy Valentine day my love ❤️😍 Btw I love the curly hair look 😈

A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on

Luego, The Shade Room publicó fotos y un video de Tristan entrando a su hotel con una mujer. De acuerdo al medio, ellos entraron al hotel, juntos y salieron también juntos pero Thompson estaba usando ropa diferente. También se  reportó que ellos volvieron a la mañana siguiente y después la mujer fue vista dejando el hotel esa noche con un gran bolso y sin la compañía de Thompson.

Adicionalmente, TMZ publicó material de un video de seguridad de quien parece ser Thompson besando a una mujer y poniendo su cabeza entre los pechos de otra, mientras estaban supuestamente al interior de un lounge de narguiles a las afueras de Whashington, D.C.

Sus famosas hermanas han estado actualizando sus redes sociales. Kylie Jenner ha estado publicando sobre los nuevos colores de sus labiales en Instagram, mientras que Kendall Jenner compartió una foto de su sesión de paracaidismo junto con Scott DisickKim Kardashian West y han publicado fotos de la playa de las islas Turcas y Caicos.

did it!

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Detrás de cámaras la historia parece ser diferente, la famosa familia Kardashian está “devastada por Khloé“, según le dijo una fuente a People. “No se dieron cuenta de cuán engañoso podía ser Tristan“.

En la red, nombres conocidos se han pronunciado en apoyo a Khloé, como Amber Rose : Sé que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado pero mi corazón está roto por ti hermana, nadie merece sentir ese dolor, especialmente durante este momento tan emocional”, escribió en un Instagram Story que luego borró. “Dios te bendiga a ti y a tu bebé“.

Mientras tanto, Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, tuiteó mostrando su solidaridad, diciendo, “Maldición“, aparentemente refiriéndose a los reportes de Thompson.

La ex del jugador de básquet, Jordan Craig, emitió un comunicado en las redes sociales, y dijo, “Si te respetas a ti mismo y respetas a los demás, nunca te harás cargo de la desgracia de nadie, ni te sentirás indemnizado cuando sea a expensas de los demás. Deseando paz para todos“.