¿Quién copió a quién? Paris Hilton Vs Thalía
Actualidad

¿Quién copió a quién? Paris Hilton Vs Thalía

La historia es fácil y sencilla, la actriz, cantante y empresaria Thalía en cada uno de los eventos que cuenta con su presencia, siempre ha vestido de manera elegante y armoniosa, pero específicamente en dos oportunidades, léase bien, en dos oportunidades, ha sido víctima de un plagio, ya que el mismo traje lo hemos visto tiempo más tarde en nuestra querida modelo, actriz y diseñadora estadounidense Paris Hilton.

Sin duda en este mundo de moda, hay que ser innovadores y más aún si desempeñas el cargo de Asesor de Imagen de alguna celebridad.

La primera vez, la artista mexicana llevó un hermoso minivestido rojo de manga larga con bordados, transparencias y cristales de Charbel Zoe, el que complementó con sandalias de su propia colección para Macy’s y una moderna cola de caballo, durante la premier en Nueva York de su serie documental para HBO, A Quinceañera Story.

Eventos después, la socialité uso el mismo traje este pasado fin de semana para asistir a una premiación en Inglewood, CA. En su caso combinó la pieza con zapatos rojos de plataforma y dejó su cabello suelto.

Lo que si no podemos pasar por debajo de la mesa es que el diseñador libanés hizo que ambas se vieran deslumbrantes, dándole aún más valor a sus prendas, las cuales han vestido a un sinfín de famosas de la talla de Beyoncé y JLo.

El segundo caso, fue a finales del año pasado, vimos a Hilton siendo el centro de atención con un moderno y elegante vestido de rayas multicolor de manga larga diseñado por Elie Madi, vestido que con algunas variaciones ya había sido visto en la silueta de nuestra hermosa mexicana.

No te puedes perder