Quieren a Poroto Cubero para salvar 'Pampita Online'
Actualidad

Quieren a Poroto Cubero para salvar ‘Pampita Online’

Anteriormente te habíamos informado de la crisis que atraviesa Pampita Online, el ciclo que conduce Carolina “Pampita” Ardohain, por la pantalla de Telefe. El panorama no cambió y peligra la continuidad del ciclo, por lo que la conductora busca salvarlo sumando a su panel a Fabián “Poroto” Cubero, ex pareja de su enemiga, Nicole Neumann.

Según trascendió, la invitación al futbolista de Vélez fue hecha y la misma estaría siendo analizada. Sería la primera vez que Poroto forma parte de un panel televisivo y la idea lo entusiasma. De aceptar, sería su primer paso en la televisión, medio en el que piensa como su futuro hogar después de abandonar los estadios.

Para Pampita Online sería todo un golazo que Cubero se sume al programa como panelista. El ciclo de la modelo había conseguido una buena medición cuando la actual pareja de Mica Viciconte habló en el programa. La enemistad que existe entre la conductora y Nicole es tal que, para los televidentes, es un culebrón muy tentativo.

Poroto Cubero se incorporaría como panelista invitado, tal como lo supo hacer Federico Bal; solo estará dos semanas, pero será un tiempo clave para determinar su continuidad en lo de Pampita.

Al parecer, según publicó el diario Crónica, Pampita Online tiene los días contados en Telefe. Si no mejora su rating, el programa de la modelo saldría del aire a fines de este mes.

Por la delicada situación que atraviesa su ciclo, Caro Ardohain quiso adelantar sus vacaciones. Un escape que el canal de las pelotitas no le permitió.

 

 

 

No te puedes perder