ofrecen sueldo y hospedaje en isla griega por cuidar gatos
Actualidad

Si quieres cuidar 55 gatos en una isla y con sueldo fijo por trabajo parcial, esta oferta de empleo es para ti

Eres amante de los gatos, ¿Te imaginas que te paguen por cuidar a estos felinos? ¿En una isla griega? ¿Con todo los gastos pagos?. Pues, si contestaste sí a todas las preguntas, esta noticia viral es para ti. Una organización ha solicitado un empleado para atender 55 gatos callejeros.

¿Aún no te lo crees? Es totalmente cierto, la organización  caritativa God’s Little People Cat Rescue, se encuentra ofreciendo el trabajo soñado, para los amantes de estos felinos. Esta entidad busca a una persona que sea capaz de cuidar, alimentar y atender a 55 felinos en una bella isla griega.

Los contratantes ofrecen hospedaje completo y gratuito en la isla de Siros, donde podrás vivir en una pequeña casa moderna con jardín propio y con vista al mar Egeo, suena bastante bien ¿Cierto?. Y todo no termina ahí, por supuesto la persona que acepte el empleo, tendrá un sueldo mensual de 500 euros por el trabajo parcial. Tomando en cuenta, que la obligación principal es cuidar de los gatos comunales en el hogar, esto según CNBC.

No te puedes perder