Por estas horas, la familia de Susana Giménez atraviesa un difícil momento. Se dio a conocer la existencia de cuatro supuestos videos prohibidos de Lucía Celasco, la nieta de la popular conductora. Piden 8 mil dólares por el material íntimo, que amenaza con destruir la vida de la joven de 23 años. Como si fuera poco, se supo que Camus Hacker, el “terror de los famosos”, está involucrado en la venta.

Emmanuel Ioselli es el nombre del famoso hacker, que había mantenido en jaque a varias famosas argentinas en 2014. El informático reapareció en el ciclo Confrontados (América TV), y lo hizo en compañía de su abogado. “Tuve una participación en este tema. Hice de intermediario entre la persona que tenía los videos y el periodista Pablo Silva”, empezó diciendo Camus Hacker, asegurando que el vendedor no es conocido en el medio ni tampoco un pirata informático.

En su relato, el hacker involucró al periodista Luis Ventura como otro interesado en poseer los videos de Celasco. Es conocido que el panelista de Infama suele comprar este tipo de material a pedido de terceros (como ocurrió con Silvina Luna, y otros famosos) o por interés periodístico. El ex Intrusos habría ofrecido la suma de 40 mil pesos, según Ioselli.

“En ningún momento extorsioné ni llamé a nadie, solo hice un nexo. No hay ningún delito mío», se defendió Camus Hacker, afirmando que obró de pura “ingenuidad” y que desconoce para qué buscan comprar los videos de la nieta de Susana.

El abogado del informático sostuvo que su defendido no pirateó el teléfono de Lucía Celasco ni pidió dinero a cambio. “Todo es fácilmente comprobable”, afirmó y responsabilizó a Silva por el destino que le darán a los videos.