El vicepresidente de políticas de relaciones públicas y comunicaciones de Facebook, Elliot Schrage presentó la dimisión a su cargo que ostentó durante 10 años para la empresa donde desarrolló un rol prominente, luego de una serie de escándalos desde 2016 con la empresa Cambridge Analytica.

“Después de más de una década en Facebook he decidido comenzar un nuevo capítulo en mi vida”, declaró Schrage el jueves en su perfil de la red social.

¡Hay más! Luego, anunció que ayudará al director ejecutivo, Mark Zuckerberg y a la jefa de operaciones, Sheryl Sandberg, a buscar un sucesor apto para ocupar su cargo y posteriormente permanecerá en la compañía como consejero para su área de experticia

El gran gigante de la socialización, se le considera la madre de las redes sociales, una red con alcance mundial, de uso simple solo requiere un dispositivo, acceso a internet y crear un perfil, hablamos de Facebook el Silicon Valley de la interacción.

En un principio Facebook era vista como una empresa más respetable, luego de que los bancos y las rupturas de los mercados inmobiliarios ocasionaran al mundo un severo daño económico, donde fenómenos con el desahucio empezarían a multiplicarse y expandirse.

En la actualidad Facebook ha presentado disculpa y dado explicaciones ante organismos internacionales por la ausencia de claridad en los datos que la empresa maneja de sus usuarios.