Nicolás Repetto volvió a dar que hablar. El conductor de El Noticiero de la Gente (Telefé) le hizo una desubicada pregunta a una mujer que denunció que sufrió acoso callejero en la noche pasada del lunes. “¿Qué te pusiste?”, deslizó el ex Sábado Bus, molestando tanto a su entrevistada como a los televidentes, que exigen su renuncia.

Si bien el conductor intentó que su pregunta no generara daño alguno, no obtuvo el resultado esperado. Su intento de aliviar la situación la empeoro más, al insinuar que la víctima era una “insensata” por andar tan tarde sola y vestida de esa manera.

“¿Es sensato salir a caminar por Palermo con un Rolex de oro a las 11 de la noche en manga corta? No es sensato, porque casi seguro me voy a comer un golpe y me lo van a robar”, preguntó Repetto, bajo la atenta mirada de Milva Castellini, co-conductora del noticiero, que parecía no creer lo que estaba oyendo de su compañero.

En Twitter, los ánimos no se disimularon. Los usuarios empezaron a enviar mensajes contra el conductor del noticiero de Telefé, exigiéndole a la señal que lo saquen del aire por su desubicada postura frente al caso.

 

Según había relatado la joven, en la noche del lunes había salido sola de su trabajo. Dos hombres en moto la sorprendieron y la manosearon. Intentó escapar de sus atacantes metiéndose en una estación de subte. Allí sucedió lo impensado: un hombre empezó a autocomplacerse delatante de ella, horrorizándola.

Es la segunda vez que una actitud del conductor enfurece al público. En septiembre pasado se había puesto un pasamontaña para entrevistar al mapuche Fernando Jones Huala, causando indignación en la gente. Al día siguiente tuvo que pedir disculpas públicas por su actitud, frente a rumores de una posible desvinculación del noticiero.

Sin lugar a dudas, Nico Repetto tendrá que volver a pedir disculpas por su comportamiento. Aunque esta vez, su permanencia en El Noticiero de la Gente no esté asegurada.

El momento del escándalo: