Tras pasar unos días alejado de su programa, Jorge Rial retomó esta tarde  la conducción de Intrusos y en el arranque habló del tema que lo puso en tapa de las revistas y portales del país: su pelea con su hija Morena. “Tengo vergüenza”, disparó, sosteniendo que está preocupado por su hija.

Las esperadas palabras del conductor llegaron también para reforzar el pedido de disculpas que había emitido en Twitter. Se disculpó con su público y, en especial, con los cordobeses por haber dicho que Córdoba era una “mier…”. Luego prosiguió con su descargo, puntualizando el motivo de su preocupación.

“Morena tiene un problema. Estoy preocupado por su salud. Hay gente que se está aprovechando de este momento de debilidad de ella”, afirmó Rial, señalando a la mediática Natacha Jaitt y Matías Attem, ex  participante de Despedida de Solteros, como los responsables de los mensajes que publicó su hija días atrás. Señaló que sus abogados tienen las pruebas necesarias para iniciar las acciones legales pertinentes.

Jaitt y Attem fueron señalados por el periodista como los responsables de los mensajes de Morena (Foto: web)

Mi hija va tener siempre mi amor. El amor por un hijo no se rompe”, aclaró el conductor, afirmando que no le quita responsabilidad por lo sucedido a Morena, pero que la protegerá.

En su descargo, Rial agradeció el apoyo que recibió de parte de América TV, sus amigos y su actual pareja, Romina Pereiro. También mencionó a los que se alegraron por el mal momento que atraviesa, nombrado al productor Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand.

“Esto es un tema absolutamente familiar. Repito lo que dije al principio: voy a ser esclavo de mis silencios y que verdugo de mis palabras. No podría decir nada malo de mi hija”, concluyó.