Edgar Ricardo Arjona Morales, compositor y cantautor guatemalteco de 54 años de edad, volvió después de tanto tiempo al Madison Square Garden, uno de los estadios multiusos más icónicos del estado de Manhattan en Nueva York.

El cantante vuelve a Nueva  York para presentar una de las diez más recientes entregas que se anunciaron de su gira actual bautizada con el nombre de su último álbum titulado como: Circo Soledad.

El compositor de temas como “Señora de las cuatro décadas” o “Historia de un Taxi” ha logrado conseguir un exitoso evento en uno de los estadios más reconocidos de todo el mundo.

Después de conseguir vender todas las entradas para el concierto y que cada una de las sillas del recinto se llenara el talentoso artista consiguió que sus admiradores cantaran las letras de sus canciones, y se emocionaran al escuchar sus melodías, junto con una súper producción, prestigiosos músicos que componen la banda del guatemalteco y extraordinarios acróbatas que llenan de ilusión la temática del evento.