Cada tanto tiempo, el cantante Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, sorprenden en sus seguidores publicando en sus respectivos perfiles de Instagram imágenes de la pareja. Recientemente, fue el turno del cantante boricua de mostrar en su Instagram un lado bastante íntimo de él y su esposo compartiendo en la cama.

Bello habibi.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

«Bello habibi«, escribió Ricky en la foto en blanco y negro en la que se le ve sacando la lengua, mientras que Jwan parece muy concentrado en su computadora.

El artista plástico comentó la foto publicada por su amor con dos emojis de jugadores de waterpolo. Aunque se desconoce que intento decir con esto. Hace unos días, Jwan posteó una foto desde su estudio de arte en la que se ve a Ricky cómodamente acostado mientras usa su teléfono celular. «Reclamando su esquina«, escribió.

Claiming his corner ❤️ #studio

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

«Lo contacté, y hablamos por 6 meses. Solo nos enviábamos mensajes, hablando de la vida y de temas existenciales. Nada sensual, ni sexual. No crean que nos enviabamos fotos, lo juro. Pero cuando lo ví por primera vez, dije, Me voy a casar con este chico”. “Y aparentemente, él dijo exactamente lo mismo«, contó el cantante de 46 años a la revista Attitude, en marzo. «Obviamente él me contó esto después, ¡estas cosas te las tienes que guardar al principio! Pero me quitó la respiración cuando lo ví. 6 meses acumulados y fue muy romántico«.

Thoroughly observing the grounds 🧐

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Ricky no se equivocó con su intuición, porque en Enero, la estrella confirmo que él y Yosef habían contraído matrimonio. El artista y el cantante de Fiebre usaron su visibilidad como pareja gay para inspirar a otros hombres gays del mundo.

Boricuas en Borikén 🇵🇷

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on